jueves, 17 de julio de 2008

TAMBIÉN SOMOS LA ROJA


Tanto furor con la roja. Está bien, ganó la roja, de fútbol. Pero nuestra roja, modesta, sobre blanco, pasa desapercibida. Prefiero esta roja a la que ha causado el reciente furor de masas. Cada uno con lo suyo, y yo siento mucho más ésta roja que la otra.

Ahí queda esta pequeña serie invernal, para ir animando a quien lo vea, para unirnos en el próximo invierno para ir a esquiar y formar nuestra pequeña roja.

No hay comentarios: