
La montaña nevada, otro mundo. Una jornada de esquí, sin parar ni a comer en todo el día, te deja exhausto ... y relajado mentalmente. El tiempo transcurre mucho más lento. Todo se relativiza, sobretodo si estás solo, sin ruido en zonas poco accesibles. Frío, cuanto más mejor. Perderse, explorar zonas poco transitadas (o esquiadas), lo mejor. Dejas atras la rutina. Ni te acuerdas, ¿qué era eso? A veces soledad absoluta, cuando pierdes al compañero o compañeros de esquiada. Momentos intensos y memorables. Y el silencio, tan sobrecogedor que hasta produce escalofríos, literalmente.
En 2.009 el propósito es ir unas cuantas veces a esquiar. Organizar con amigos salidas a la nieve. Compartir estas sensaciones con los que no las conocen. Entran, solo con pensarlo, muchas ganas de compartirlo.
!Buenas futuras esquiadas!
En 2.009 el propósito es ir unas cuantas veces a esquiar. Organizar con amigos salidas a la nieve. Compartir estas sensaciones con los que no las conocen. Entran, solo con pensarlo, muchas ganas de compartirlo.
!Buenas futuras esquiadas!

1 comentario:
JUEGOS YCOSA DE SUS COSTUMBRE QUE NOS LAS COMPREDO PERO PIENSO QUE TODO TENDRA SU BENIFICADO.
Publicar un comentario